miércoles, 23 de septiembre de 2009

Hecho para que se derrame

¿Te acuerdas de esa vez que salia del coche cuando estaba parado en el semaforo, y empece a correr sin sentido, casi notando en la boca la sangre que bombea el acelerado y diminuto corazon que tiene mi pecho? Ese dia llego. Ese dia llego. Ese dia ha llegado. Salio solo. Nunca pensé en hacer algo forzado. Desde hace 6 meses sale todo. Hoy mi subconsciente dio buena excusa a la tatuada espalda de la conductora y a la de una gran gran persona. Les pidio que me dejaran lejos, cuanto más mejor. Queria ver mapaches. Verlos correr. Mirar las estrellas. Cubrir mis zapatillas de hierba mojada. Doblar a cada momento mi trayectoria. Digerir todo. Como un gran erupto despues de una buena comilona. La naturaleza es lista. Sabe elegir. Y yo la elijo a ella. Hay que cuidarla. Tengo que cuidarla. Sin embargo no cuide mis pulsaciones. Una sutil combustion para tanto esfuerzo acumulado estos ultimos 12 meses. Merecio la pena. El dedo indice a la carotida no hace falta. Noto el torrente sanguineo. Las farolas se encienden a mi paso. Ya no hace frio. Hoy el vaso esta lleno. Más lleno que nunca. Algun dia se derramara. Seguro. A todos se nos acaba haciendo añicos el vasito de las pelotas. Es una pena. Ser inmortales...

Me viene a la cabeza mi epoca de tenista. Noches en vela. Madrugones con papa. Madredeus eternamente en el cassette. Estudiar cuadros de torneos. Era una pena. Como cualquier otra cosa que me gusta, lo daba todo...pero no era suficiente. Mi debilidad pasaba factura. Nunca podia aguantar dos partidos seguidos. La fuerza no se forjo nunca en mi cigoto. Ni durmiendo podia recuperarme. (Me alegra que gente de mi nivel este todavia ahi. Pura alegria)Sin embargo, tenia tengo y tendre algo que escasea. Soy consciente. No quiero nombrarlo. Pero se puede sobrentender cuando una persona tan debil practica atletismo de fondo, y logra cosas. Ese factor. Sé que lo tengo. ¿Herencia?¿Genetica? Me ha servido de momento para llenar el vaso y hacer que no se derrame. Si a eso le sumas mi equilibrio. Sí, ese equilibrio. Puedo ver el vaso en el horizonte rebasante. Aun con poco azucar y nesquik. Pero caliente. Lo guardare en algun recondito espacio que encuentre por el camino. Lo dejare alli. Marchare. Y me llevare ese cero que tanto amamos. Ese cero que no se ve pero esta ahi.

BIP, BIP, BIP, BIP, BIP, BIP, BIP,BIP, BIP... y desde nueve hasta el infinito

1 comentario: